En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy hablan sobre la expresidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, que está a punto de dirigir el Tesoro de EE.UU. después de recibir millones de dólares de los mismos bancos a los que se supone que tiene que regular. En la segunda parte, Max habla con Graig Hemke, de TFMetalsReport.com, sobre el hecho de que el precio del bitcóin refleje el que debería de tener el oro si su descubrimiento de precios no estuviera distorsionado.

En la primera parte del programa, Stacy muestra una gráfica comparativa entre el bitcóin y la oferta monetaria M2, en la que se ve cómo la criptodivisa ya ha superado a la oferta monetaria. “Está previendo la situación, respondiendo y actuando en consecuencia y protegiéndose”, añade Stacy.

“La emisión de moneda se dispara, los banqueros centrales encargados de emitir billones de dólares en fíat se ven metidos en un bucle infinito y de nefastas consecuencias, y el mercado del bitcóin es consciente de las circunstancias”, profundiza Max. Asimismo, comenta que la fijación de los precios en oro se ha venido abajo debido a la financiarización del oro. En este sentido, destaca que “el oro ya no se diferencia mucho del dinero fíat”.

Según Max, “la única fijación de precios que refleja perfectamente la emisión de moneda actual es la del bitcóin“.

Max y Stacy dedican parte de sus comentarios a la expresidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, que está a punto de dirigir el Tesoro de EE.UU. después de recibir millones de dólares de los mismos bancos a los que se supone que tiene que regular, afirman los presentadores. Stacy destaca que Yellen es una partidaria de la emisión de moneda disparada. Según explica, la emisión de moneda influye, en parte, en que el bitcóin se haya disparado de esta manera, aunque añade que le parece que también “viene dado por la futura Administración Biden y la creencia de que realmente será capaz de aprobar en el Senado y el Congreso el plan de estímulo de 7 billones de dólares”.

Según Stacy, “también es muy relevante que vaya a entrar una banquera central en el Tesoro que, sin duda, contribuirá a devaluar la moneda”. En particular, la presentadora subraya que “tanto los protectores de los bonos como los del oro acabaron absorbidos por la financiarización”.

El desarrollador ruso criticó a la empresa por decidir por los usuarios qué aplicaciones pueden utilizar y cuáles no.

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, ha aconsejado a los usuarios pasar de iPhone a Android, advirtiendo que Apple puede restringir su libertad e impedir el uso de ciertas aplicaciones, mientras que en Android siempre existe la posibilidad de instalar cualquier aplicación en forma de un archivo APK sin depender de si está en Google Play Store o no.

“Por eso he estado instando a los usuarios a pasarse de iOS a Android; es lo menos que pueden hacer para mantener el acceso a un flujo libre de información”, escribió el desarrollador ruso en su blog en Telegram, reaccionando de esta manera a la reciente eliminación de la red social Parler, popular entre los partidarios de Donald Trump, de App Store y Google Play bajo el pretexto de querer evitar la difusión de mensajes que inciten a la violencia.

“Sí, el duopolio Apple-Google plantea un problema mucho más grande para las libertades que Twitter. Apple es el más peligroso de los dos porque puede restringir completamente qué aplicaciones usas”, sostuvo Dúrov.

El fundador del Telegram explica por qué "WhatsApp nunca será seguro"
El fundador del Telegram explica por qué “WhatsApp nunca será seguro”

En cuanto a iOS, el creador de Telegram también adelantó que están trabajando en una aplicación web con muchas funciones “que operará en Safari casi tan bien como la aplicación nativa”. “Sigue sin ser lo mismo, pero funcionaría en casos extremos”, agregó Dúrov.

  • Apple suspendió a Parler de su tienda de aplicaciones tras el asalto al Capitolio de Washington D. C., protagonizado por partidarios del presidente saliente, por no mantener “su compromiso de moderar o eliminar el contenido dañino o peligroso que fomenta la violencia y la actividad ilegal”.
  • La aplicación ha crecido rápido en los últimos meses en EE.UU. y atrajo a millones de partidarios de Trump mientras Facebook y Twitter tomaban cada vez más medidas, asociadas no solo con la lucha contra la desinformación e incitación a la violencia, sino tambén con la censura. La eliminación de Parler de App Store y Play Store, así como el bloqueo de las cuentas personales de Donald Trump en las redes sociales, reavivó el debate sobre la libertad de expresión.

Alberto Fernández informó que se puso “a disposición” de esas naciones vecinas para generar los contactos necesarios y avanzar en las negociaciones.

El presidente argentino, Alberto Fernández, en Olivos, Buenos Aires, el 16 de diciembre de 2020Foto: Esteban Collazo / AFP

El jefe de Estado argentino, Alberto Fernández, informó el domingo que había ofrecido su ayuda a Bolivia y Uruguay para que avancen en las gestiones correspondientes para la compra de vacunas contra el coronavirus, luego de que Buenos Aires recibiera su primer lote de 300.000 dosis de la Sputnik V.

“Hablé con el canciller uruguayo, mi amigo Pancho [Francisco] Bustillo, y con el presidente de Bolivia, Luis Arce. Les dije que, en lo que yo pudiera ayudar, contaban conmigo“, repasó el presidente. Y agregó: “Me puse a disposición para generar los contactos necesarios y ayudarlos a tener la vacuna”.

Fernández remarcó que, en caso de ser requerido, colaboraría con cualquier otro país latinoamericano para adquirir inyecciones. Al respecto, el mandatario de Argentina mencionó “el problema que existe” para conseguir vacunas, y destacó que las naciones más desarrolladas están concentrando las compras. 

La semana pasada Argentina se convirtió en el primer país de la región en obtener la vacuna rusa para ser suministrada a su población. Igualmente, este líder sudamericano no mencionó a ningún laboratorio puntual para hacer las posibles tratativas junto a los países vecinos. 

El martes empieza la vacunación a nivel nacional

Por otro lado, este martes a las 9:00 de la mañana (hora local) Argentina aplicará las primeras dosis de la vacuna rusa en todo el país: “Ahora comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia”, celebró Fernández. En esta primera tanda, los destinatarios prioritarios serán los trabajadores de salud.

Según lo acordado con Moscú, se espera que en enero lleguen a la nación del Cono Sur otras 5 millones de dosis, sumadas a 14,7 millones en febrero. De esta forma, el Gobierno argentino pretende vacunar a 10 millones de personas antes de marzo, ya que la Sputnik V requiere dos dosis por persona. 

Para implementar esta campaña federal, el Ministerio de Salud agilizó los trámites y aprobó esta vacuna a modo de emergencia, tras recibir la buena recomendación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Ese país también aprobó el producto de Pfizer, laboratorio con el cual Buenos Aires aún está negociando posibles adquisiciones. 

Entre tanto, la cartera de Salud reportó el domingo por la tarde que hay al menos 1,5 millones de contagios registrados y 42.650 fallecidos por el covid-19. 

Si te ha parecido interesante, compártelo con tus amigos.

Desde el comienzo de la epidemia más de 76.728.230 personas contrajeron la enfermedad. De ellas al menos 48.823.000 se recuperaron, según las autoridades.

Change this Subheading

Image Box Title

Change this description

Mapa del coronavirus COVID-19 EN VIVO hoy, lunes 21 de diciembre de 2020. (Universidad Johns Hopkins).

La pandemia del nuevo coronavirus ha provocado al menos 1.693.576 muertos en el mundo desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre de 2019, según un balance establecido por AFP este lunes a las 11H00 GMT a partir de fuentes oficiales.

Desde el comienzo de la epidemia más de 76.728.230 personas contrajeron la enfermedad. De ellas al menos 48.823.000 se recuperaron, según las autoridades.

MIRA ACÁ EL BALANCE DE VÍCTIMAS MORTALES Y CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS:

El domingo se registraron en el mundo 8.066 nuevas muertes y 539.656 contagios. Los países que más fallecidos registraron según los últimos balances oficiales son Estados Unidos con 1.591, Rusia (493) y Brasil (408).

La cantidad de muertos en Estados Unidos asciende a 317.684 con 17.847.630 contagios. Las autoridades consideran que 6.298.082 personas sanaron.

Después de Estados Unidos, los países con más víctimas mortales son Brasil, con 186.764 muertos y 7.238.600 casos, India, con 145.810 muertos (10.055.560 casos), México, con 118.202 muertos (1.320.545 casos) e y Italia, con 68.799 muertos (1.953.185 casos).

Entre los países más golpeados, Bélgica registra la mayor tasa de mortalidad, con 161 decesos por cada 100.000 habitantes, seguido de Italia (114), Eslovenia (113), Perú (113) y Bosnia (111).

El lunes a las 11H00 GMT y desde el comienzo de la epidemia, Europa sumaba 518.015 fallecidos (23.945.977 contagios), América Latina y el Caribe 485.197 (14.669.239), Estados Unidos y Canadá 331.884 (18.353.687), Asia 211.156 (13.441.395), Medio Oriente 87.053 (3.774.822), África 59.327 (2.512.347) y Oceanía 944 (30.763).

Este balance fue realizado utilizando datos de las autoridades nacionales recopilados por las oficinas de AFP y con informaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Debido a correcciones de las autoridades o la publicación tardía de los datos, el aumento de las cifras publicadas en 24 horas puede no encajar exactamente con los números del día anterior.

Alianza Lima jugará la Liga 2 en 2021, luego que Licencias declare improcedente el reclamo de los blanquiazules.

¡Es oficial! Alianza Lima jugará en Segunda División, luego que la Gerencia de Licencias respondiera el reclamo de Alianza Lima indicando que no procede. De esta manera, los íntimos tendrán que disputar la Liga 2 el próximo año.

Alianza Lima buscó que la Comisión de Licencias quite puntos a Carlos Stein por incumplimiento de pagos, lo que haría que los blanquiazules se queden en Primera División.

“Es deber de la Comisión de Licencias, de acuerdo al Reglamento de Licencias, proteger la integridad de la competencia y evaluar las sanciones en base a la gravedad, proporción y a las especiales circunstancias actuales. En ese sentido, las medidas se dictan en base a los principios establecidos en ‘Medidas Gerencia de Licencias COVID-19′”, dice el comunicado.

“El sistema de licencias debe siempre priorizar la deportividad y proteger la integridad de la competición, buscando no distorsionar exageradamente el curso deportivo del campeonato, pero sí cumplir con propósito de resguardar los derechos de los jugadores e impedir el endeudamiento excesivo de los clubes relativo al pago de las obligaciones, objetivo que se cumple cuando los clubes sancionados regularizan sus pagos”, añade.

Recordemos que Alianza Lima hizo una mala temporada y en la última fecha de la Liga 1 cayó ante Sport Huancayo y descendió a Segunda División tras el empate de Carlos Stein.

La operación tuvo lugar en la región de Oremburgo.

El Ministerio de Defensa de Rusia mostró este martes el proceso de instalación de un misil balístico hipersónico Avangard en un silo. 

El Avangard fue instalado en un silo de misiles utilizando una unidad especial de transporte y carga. Estas operaciones tecnológicas “más complejas” duraron varias horas, precisó el organismo. La instalación tuvo lugar en la región de Oremburgo.

El Avangard constituye un sistema de importancia estratégica con un misil balístico intercontinental equipado con un bloque de combate hipersónico. Es capaz de alcanzar una velocidad de desplazamiento de 27 Mach (más de 30.000 kilómetros por hora) y de atravesar cualquier escudo antimisiles. Fue puesto en servicio en diciembre del año pasado.

“El sistema de misiles Avangard con una unidad hipersónica complementará eficazmente los sistemas de armas de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia, ampliará las capacidades de combate de la agrupación y también creará las condiciones para el desarrollo de nuevos tipos de equipos de combate para misiles estratégicos modernos y prometedores”, señaló el ministerio.

El valor de la criptomoneda se ha duplicado en los últimos tres meses.

Este miércoles, el precio del bitcóin ha superado los 20.000 dólares por primera vez en la historia ante una mayor demanda de los inversores institucionales.

La cotización del bitcóin aumentó un 5,4 % durante 24 horas hasta alcalzar los 20.374 dólares, según el índice de precios de bitcóin (BPI) de CoinDesk. De esta manera, superó el precio máximo anterior de los 19.920 dólares registrado el 1 de diciembre.

“Se ha establecido un nuevo límite y el enfoque se mueve hacia la siguiente cifra redonda de 30.000 dólares”, dijo Antoni Trenchev, cofundador y socio gerente de Nexo, prestamista de criptomonedas, citado por Bloomberg. “Es el comienzo de un nuevo capítulo para el bitcóin”, agregó.

Pese a una grave caída en marzo que le vio perder un 25 % en medio de la pandemia de coronavirus, el valor del bitcóin casi se ha triplicado este año.

Para una mejor experiencia de visualizacion se recomienda configurar la reproduccion a 1440p (2K) Este vídeo esta dedicado a aquellas personas que quieran ver un poco de los encantos de la tierra de Apurimac, espeficicamente Abancay, Lambrama, Suncho, Curahuasi, Pieda de Sayhuite, Tamburco, Puente Pachachaca, Aguas termales de Santo Tomas, Parque Micaela Bastidas, Plaza de Armas, Mirador Taraccasa, Suncho, Huyrapampa, Wayra Peru y se incluyen algunos trayectos de carretera. Espero les guste.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam laoreet, nunc et accumsan cursus, neque eros sodales lectus, in fermentum libero dui eu lacus. Nam lobortis facilisis sapien non aliquet. Aenean ligula urna, vehicula placerat sodales vel, tempor et orci. Donec molestie metus a sagittis condimentum. Duis vulputate lectus massa, vel viverra sem interdum sit amet. In pulvinar arcu id nisi eleifend, in placerat velit tempor. Sed volutpat orci nec velit cursus posuere.

\"\"

 

Step 1

volutpat nec libero. Fusce mattis non nisi quis tincidunt. Donec dictum velit sed feugiat laoreet. Sed justo magna, sollicitudin et dignissim ac, venenatis at tortor.

Go to : Link Page

 

 

 

Step 2

Proin mattis, erat at ultrices aliquam, turpis nisi rutrum erat, eu finibus felis nisl ultricies mi. Aliquam quis interdum dui. Vivamus mattis bibendum dolor, vel varius ante facilisis at.

Maecenas molestie vestibulum dui, vitae tempor massa mollis porta. Suspendisse id porta diam, in suscipit est. Phasellus lectus eros, dictum sed augue ac, mattis varius felis.

 

Pellentesque eget metus et velit maximus placerat ut in quam

 


 

Step 3: Nulla congue mi sed enim venenatis

Nulla vel euismod eros. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse lacinia finibus ipsum vitae tempus. Nam vestibulum pretium leo a facilisis. Ut id tincidunt neque. Morbi sit amet varius velit. Pellentesque eget metus et velit maximus placerat ut in quam. Pellentesque luctus ligula id ipsum gravida, quis scelerisque mi congue. Morbi vehicula neque ex, non ultricies arcu ullamcorper sit amet

  • Lorem ipsum dolor sit amet
  • Consectetur adipiscing elit
  • Suspendisse lacinia finibus ipsum
  • Vitae tempus. Nam vestibulum
  • Pretium leo a facilisis.

 


 

Step 4: Nullam ipsum felis, euismod bibendum

In tortor diam, commodo imperdiet risus eget, lacinia gravida ipsum. Etiam lorem sem, tempor vitae odio sit amet, porttitor sagittis massa. Aenean a diam nec orci malesuada convallis in a nisi.

 

[rev_slider alias=\”Testo_1\”][/rev_slider]

 

Final step: Nulla nulla orci, tincidunt ac malesuada et, gravida vitae leo

Nunc sagittis nibh et felis dignissim, ac sagittis ante venenatis. Vivamus lobortis, urna sed scelerisque gravida, nulla libero tincidunt urna, eget rhoncus lectus quam id lectus. Quisque tristique non neque vitae pretium. Duis eget mi libero. Vestibulum eu convallis leo. Duis eget bibendum eros, at suscipit nibh. Etiam leo sem, fringilla quis dictum accumsan, luctus vel elit. Mauris magna nibh, scelerisque a ipsum ut, scelerisque vestibulum mauris.

 

Consectetur in purus sed, ornare sollicitudin mi. Quisque interdum imperdiet dapibus. Fusce ultrices pharetra accumsan.
– Bershtain Saal

 

Nam laoreet, nunc et accumsan cursus, neque eros sodales lectus, in fermentum libero dui eu lacus. Nam lobortis facilisis sapien non aliquet. Aenean ligula urna, vehicula placerat sodales vel, tempor et orci. Donec molestie metus a sagittis condimentum.

Duis vulputate lectus massa, vel viverra sem interdum sit amet. In pulvinar arcu id nisi eleifend, in placerat velit tempor. Sed volutpat orci nec velit cursus posuere.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam laoreet, nunc et accumsan cursus, neque eros sodales lectus, in fermentum libero dui eu lacus. Nam lobortis facilisis sapien non aliquet. Aenean ligula urna, vehicula placerat sodales vel, tempor et orci. Donec molestie metus a sagittis condimentum. Duis vulputate lectus massa, vel viverra sem interdum sit amet. In pulvinar arcu id nisi eleifend, in placerat velit tempor. Sed volutpat orci nec velit cursus posuere.

\"\"

 

Step 1

volutpat nec libero. Fusce mattis non nisi quis tincidunt. Donec dictum velit sed feugiat laoreet. Sed justo magna, sollicitudin et dignissim ac, venenatis at tortor.

Go to : Link Page

 

 

 

Step 2

Proin mattis, erat at ultrices aliquam, turpis nisi rutrum erat, eu finibus felis nisl ultricies mi. Aliquam quis interdum dui. Vivamus mattis bibendum dolor, vel varius ante facilisis at.

Maecenas molestie vestibulum dui, vitae tempor massa mollis porta. Suspendisse id porta diam, in suscipit est. Phasellus lectus eros, dictum sed augue ac, mattis varius felis.

 

Pellentesque eget metus et velit maximus placerat ut in quam

 


 

Step 3: Nulla congue mi sed enim venenatis

Nulla vel euismod eros. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse lacinia finibus ipsum vitae tempus. Nam vestibulum pretium leo a facilisis. Ut id tincidunt neque. Morbi sit amet varius velit. Pellentesque eget metus et velit maximus placerat ut in quam. Pellentesque luctus ligula id ipsum gravida, quis scelerisque mi congue. Morbi vehicula neque ex, non ultricies arcu ullamcorper sit amet

  • Lorem ipsum dolor sit amet
  • Consectetur adipiscing elit
  • Suspendisse lacinia finibus ipsum
  • Vitae tempus. Nam vestibulum
  • Pretium leo a facilisis.

 


 

Step 4: Nullam ipsum felis, euismod bibendum

In tortor diam, commodo imperdiet risus eget, lacinia gravida ipsum. Etiam lorem sem, tempor vitae odio sit amet, porttitor sagittis massa. Aenean a diam nec orci malesuada convallis in a nisi.

 

[rev_slider alias=\”Testo_1\”][/rev_slider]

 

Final step: Nulla nulla orci, tincidunt ac malesuada et, gravida vitae leo

Nunc sagittis nibh et felis dignissim, ac sagittis ante venenatis. Vivamus lobortis, urna sed scelerisque gravida, nulla libero tincidunt urna, eget rhoncus lectus quam id lectus. Quisque tristique non neque vitae pretium. Duis eget mi libero. Vestibulum eu convallis leo. Duis eget bibendum eros, at suscipit nibh. Etiam leo sem, fringilla quis dictum accumsan, luctus vel elit. Mauris magna nibh, scelerisque a ipsum ut, scelerisque vestibulum mauris.

 

Consectetur in purus sed, ornare sollicitudin mi. Quisque interdum imperdiet dapibus. Fusce ultrices pharetra accumsan.
– Bershtain Saal

 

Nam laoreet, nunc et accumsan cursus, neque eros sodales lectus, in fermentum libero dui eu lacus. Nam lobortis facilisis sapien non aliquet. Aenean ligula urna, vehicula placerat sodales vel, tempor et orci. Donec molestie metus a sagittis condimentum.

Duis vulputate lectus massa, vel viverra sem interdum sit amet. In pulvinar arcu id nisi eleifend, in placerat velit tempor. Sed volutpat orci nec velit cursus posuere.