A través de un comunicado el equipo oficializo la llegada del portugués.

Ya es oficial, José Mourinho, tiene un nuevo equipo para la siguiente temporada a tan solo unos días de ser despedido del Tottenham.

“La Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo Director Técnico del Primer Equipo a partir de la temporada 2021-22”, informó AS Roma.

“Agradezco a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y por hacerme parte de su visión”, compartió el técnico el la pagina web del club.

Después de verme con los dueños y con Tiago Pinto, comprendí de inmediato cuán alta es la ambición de este club. Esta aspiración y este impulso son los mismos que siempre me han motivado y juntos queremos construir un camino ganador en los próximos años”, continuó.

Por último, José Mourinho, mandó un mensaje a la afición. “La increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no veo la hora de empezar la próxima temporada. Al mismo tiempo, deseo mucha suerte a Paulo Fonseca y pido a los medios que entiendan que solo haré declaraciones en su momento. ¡Daje Roma! “.

Recordemos que en su registro, el entrenador a conseguido dos Champions, con el Oporto y el Inter de Milán, tres veces campeón de la Premier League con el Chelsea, luego de mucho tiempo regresa a Italia en donde consiguió el triplete en 2010, al mando del Inter.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *