Una secuela animada de Los Picapiedra se encuentra en proceso, según anunció el portal Deadline. Se llamará Bedrock y se centrará en la historia de Pebbles en sus 20 y Pedro ya retirado. En el proyecto están involucrada la actriz y directora Elizabeth Banks, quien será productora y prestará su voz a Pebbles. Banks ha trabajado en la serie por cerca de 2 años. Hasta el momento, no tiene una fecha oficial de estreno.

En una cinta animada de Los Picapiedra de 1993, Pebbles trabaja en una agencia de publicidad, se casa con Bam Bam y se muda a Hollyrock. No se sabe, hasta el momento, si esta nueva serie continuará con esa historia.

“Antes que Los Simpson en Springfield, los Griffin en Quahog o que los Belchers vendieran hamburguesas en Ocean Avenue, estaban Los Picapiedra. Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarla para a audiencia de hoy es un reto para el que estamos listos para asumir”, declaró en un comunicado Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox citado por Deadline.

En 2011, Seth McFarland, creador de Padre de familia, estuvo trabajando en un remake de esta icónica caricatura, pero el proyecto no prosperó.

Los Picapiedra es una de las series de animación más exitosas de la historia y se emitió originalmente entre 1960 y 1966. La serie ocurre en en un pueblo llamado Piedradura, una versión ficticia de la Edad de Piedra con una sociedad idéntica a la de los Estados Unidos a mediados del siglo XX. Las familias Picapierda y Mármol son las protagonistas de la serie. El éxito mundial de Los Picapiedra dio pie a cerca de 12 series derivadas, así como a 2 versiones en live action.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *