El delantero compartió en sus redes sociales fotos de la mascara que tendrá que usar para jugar, tras sufrir una fractura facial.

“Y con ustedes el enmascarado”, fue el mensaje que Radamel Falcao García compartió en la mañana de este martes para sus seguidores anunciando su regreso a las canchas.

La frase venía acompañada de cuatro imágenes en las cuales se ve como El tigre volvió de forma satisfactoria a los entrenamientos y ahora usa una máscara después se sufrir una lesión en el rostro.Vale recordar que, a principios de abril Falcao García tuvo un choque en un entrenamiento que le fracturó hueso facial y le rompió un pómulo.

Por eso, el delantero colombiano fue sometido a una operación quirúrgica en su rostro para fijar el hueso cigomático roto y así volver lo antes posible a las canchas en el fútbol de Turquía.

Pues bien, la recuperación del delantero se dio según lo planeado y se espera que pueda regresar a las canchas mañana, que Galatasaray juega con Konyaspor, o el domingo, en el partido contra Gençlerbirliğ.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *