Una transeúnte sufrió un accidente tras quedar atrapada entre los fierros retorcidos de una rendija que cubre el canal de aguas pluviales de la Av. Venezuela (Panamericana Norte). Los vecinos alertados por el pedido de auxilio de la ciudadana hicieron grandes esfuerzos para lograr sacarla.Fue uno de sus miembros inferiores de la mujer que se incrusto entre las rendijas dañadas que existe en todo este lugar, siendo así una trampa mortal para cualquier transeúnte. Quejándose de dolor y sin posibilidades de salir por sí sola, los vecinos en su mayoría técnicos en mecánica quebraron los fierros para liberar la pierna de la mujer.

Sin lugar a duda que la afectada paso el susto de su vida, mientras los peatones hacían sentir su molestia por la falta de mantenimiento de estas estructuras que son un peligro latente en donde mucha responsabilidad tienen los conductores que estacionan sus vehículos sobre estas rendijas dañándolas cada vez más.

Una vía tan importante como esta, requiere de estructuras óptimas de lo contrario muchos ciudadanos más e incluso vehículos sufrirán estos percances.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *