Ante la aparición de la nueva cepa del coronavirus, Latina ha tomado medidas más restrictivas. Así lo informó Mónica Delta en Punto Final.

Mónica Delta comunicó que, a partir de ahora, tanto ella como sus invitados utilizarán mascarillas en todas las entrevistas que se realicen en el programa dominical Punto Final.

Luego de retornar al Perú tras su viaje a España, la periodista explicó que esta decisión obedece al nuevo protocolo que ha establecido la casa televisora de Latina con el fin de reducir al máximo las probabilidades de contagio por la COVID-19.

“Estamos con el nuevo protocolo de Latina. A partir de este año, cualquier entrevista se va a realizar como estamos en este momento, con mascarillas”, precisó.

Mónica Delta también hizo énfasis en la importancia de cumplir con todas las medidas necesarias para resguardar nuestra salud en tiempos de pandemia, como lo son el distanciamiento social, el lavado de manos, pero sobre todo el uso de las mascarillas, más aún ante la llegada de la nueva cepa del coronavirus al Perú.

“Parece ser, con esta nueva variante y las circunstancias en las que nos encontramos, que la mascarilla es el protector por excelencia”, expresó la comunicadora a los televidentes de Punto Final.

Mónica Delta quedó varada en España

En diciembre pasado, Mónica Delta quedó varada en España luego de que el presidente Francisco Sagasti ordenara la prohibición de vuelos desde Europa por la aparición de la nueva cepa del coronavirus.

“Estoy sorprendida porque vine después de mucho tiempo para ver a mis hijos y me encuentro con esta información, así que estoy un poquito incierta. Cruzo los dedos para poder regresar en el tiempo que había previsto, espero volver a trabajar”, declaró la periodista en una entrevista telefónica con RPP.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *