Cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron intervenidos cuando consumían bebidas alcohólicas en la vía pública durante un operativo de rutina realizado por policías de la Comisaría PNP de Uripa, en Chincheros.Al momento de la acción policial varios de los jóvenes se mostraban sumamente nerviosos e incluso cuestionaron la intervención afirmando que no habían cometido delito alguno.

Estos fueron identificados como J.C.P.Q (21), C.J.O.P (20), D.P.G (21) y dos menores de 17 años, respectivamente.

Durante la revisión de sus pertenencias, en la mochila que portaba uno de ellos, los policías hallaron 28 envoltorios de marihuana listos para su comercialización, dinero, diversos equipos y celulares de dudosa procedencia.

Para la Policía, serían presuntos integrantes de una red de microcomercialización de drogas que opera en esta localidad, faltando aún por determinarse quiénes serían los dueños o distribuidores de la marihuana incautada.

Todos ellos fueron trasladados a la Sección Antidrogas de Andahuaylas para las investigaciones del caso, acusados por el delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *