En Twitter viene circulando un video en el que vemos al actor llegando a la Comisión de Procesos Internos del partido para entregar su carta de intención.

Carlos Villagrán, conocido popularmente por su personaje de ‘Quico’ en la serie de televisión “El chavo del ocho”, se registró como precandidato a gobernador y alcalde de la ciudad Querétaro, México.

Diversos medios mexicanos informaron que el actor busca la candidatura por el Partido Querétaro Independiente, instituto político que le comunicará el 8 de febrero cuál de sus dos registros será el que procede.

En Twitter viene circulando un video en el que vemos a Carlos Villagrán llegando a la Comisión de Procesos Internos del partido para entregar su carta de intención. “Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, expresó el actor ante diversos medios de comunicación tras realizar el trámite de registro.

Según informó la web Milenio.com, Carlos Villagrán indicó que buscará atender todas las necesidades que aquejan a los ciudadanos, como pobreza e inseguridad. “Las necesidades son muchas, entre ellas las relacionadas con la pobreza y la seguridad”, explicó a dicho medio.

Sin embargo, no es la primera vez que intentan fichar a ‘Quico’ en la política. En el 2015, el Partido Encuentro Social anunció que lo quería incluir para que lo representara con alguna candidatura en Querétaro.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *