El entrenador celeste se mostró contento luego de conseguir la estrella número 20 de la institución bajopontina. “Esto es Sporting Cristal”, dijo.

Sporting Cristal levantó su trofeo número 20 en su historia, luego de derrotar a Universitario de Deportes en dos finales más que emocionantes. El entrenador celeste, Roberto Mosquera, sumó un nuevo título a su palmarés. A pesar de no iniciar la temporada, su arribo al conjunto celeste fue determinante para lograr meterse a la final y terminar quedándose con el título.

Tras el pitazo final, el entrenador nacional no pudo ocultar su emoción y repitió se convirtió en bicampeón, tras ganar la temporada 2019 con Binacional, derrotando en la final a Alianza Lima.

“Primero quiero agradecer a la dirigencia que confió en nosotros en un momento delicado, a cuatro puntos del puesto 20. Pudimos remar y encontrar el camino con la experiencia y lo humilde que ha sido este equipo todo el año”, dijo a GOLPERU.

“Diecisiete partidos sin perder a un partido es un apunte importante. Hemos marcador una época porque los que venían adelante también hicieron las cosas bien. Ese es el empuje y motor de este grupo. Le estamos dejando a los que vengan después la valla bien alta para que sepan que esto es Sporting Cristal”, agregó.

Tras el encuentro de ida, Cristal y Universitario igualaron 1 a 1, y con ello los bajopontinos pudieron tocar la gloria. Con una actuación destacable de Gianfranco Chávez, el equipo de Mosquera gritó campeón por quinta vez en los últimos nueve años.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *