El delantero polaco reveló la importancia del FIFA ‘The Best’ en su carrera. “Tengo el deseo de progresar aún más porque sé que mi tiempo es limitado”, dijo.

Robert Lewandowski dejó en el camino a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para convertirse en el mejor futbolista de la temporada. El polaco recibió el FIFA ‘The Best’ 2020 luego que llevó a su equipo, Bayern Munich, a levantar todos los torneos que disputó.

El atacante conversó con la revista France Football y explicó lo que significó el premio para él.

“Messi y Ronaldo llevan mucho tiempo sentados en la misma mesa, en la cima, y eso es lo que los hace incomparables. No puedo imaginarme a su lado en este punto de vista. Después, si se toman los números de este año e incluso los anteriores, creo que soy bastante bueno en términos de rendimiento y goles marcados. Al no estar en la misma mesa que Messi y Ronaldo, creo que puedo invitarlos a comer en la mía”, explica ‘Lewy’ entre risas.

Además, el delantero del Bayern Munich reconoce que está mejorando con los años gracias al cuidado que le está dando a su alimentación como a la preparación física: “Cuanto mayor me hago, más decisiones inteligentes tomo”, explicó.

“Tengo el deseo de progresar aún más porque sé que mi tiempo es limitado. Evidentemente, el progreso no es instantáneo. Cuando repites algo todos los días, solo puedes medir su efecto tres o seis meses después, no al día siguiente. El problema es que mucha gente quiere que lo que haces en el trabajo invisible se vea de inmediato. La paciencia es una virtud importante, tanto en el fútbol como en la vida”, dijo Lewandowski.

Change this Subheading

Image Box Title

Change this description

Se recuerda a Robert vistiendo los colores del Borussia Dortmund y Bayern Munich; sin embargo, pudo también vestir los colores de Manchester United.

“Después de mi segundo año en Dortmund, tuve una conversación con Sir Alex FergusonQuería que fuera a Mánchester. Ahí estaban muy interesados. Incluso puedo decir que estaba todo listo. Pero el Borussia no quería dejarme ir. No me molestó eso porque las cosas iban bien con el Borussia”, reconoció el polaco.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *