Bajo el eslogan “Unidos por Hada” la promoción 2006 del colegio Santa Rosa, viene impulsando una campaña de recaudación de fondos y ayuda para la joven abanquina Hada Sarmiento, quien se encuentra delicada de salud en la ciudad del Cusco recibiendo atención en la Unidad de Cuidados Intensivos.Sus ex compañeras de Colegio, detallaron que Hada quedó en una situación crítica por un aneurisma cerebral del cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y ahora vienen batallando en una clínica para salvar su vida.

Hada Sarmiento, joven con gran talento pertenece a la promoción 2006 del Colegio Santa Rosa de Abancay, es egresada de la universidad Tecnológica de los Andes en la carrera de Estomatología. Su gran alegría y destreza se vio año a año en su impulso por nuestras costumbres, integrando la Comparsa Abancay de mis Amores, agrupación con el que consiguió grandes títulos.

La cadena de oración por su pronta recuperación se extendió por toda la ciudad de Abancay, hoy sus familiares y amigos esperan el retorno más breve de Hada para seguir disfrutando de la vida en esta su plena juventud, pero para ello será indispensable el apoyo de todos.

Sus ex compañeras de Colegio vienen invitando a la población a participar de las actividades solidarias que realizaran próximamente, con el fin de recaudar fondos y cubrir los gastos de los requerimientos médicos diarios. Mientras tanto, pusieron de conocimiento números de cuentas bancarias, donde podemos hacer llegar nuestro granito de arena (Cuenta BCP: 20092659817054, Banco de la Nación: 04181640095, Interbank 2003061768195). Fuerza Hadita.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *