El defensor uruguayo jugará la próxima temporada con los de Ate pensando en la Copa Libertadores 2021 y en el torneo local.

Universitario de Deportes llegó a la final de la Liga 1 gracias al gran desempeño de sus jugadores, entre ellos, Federico Alonso, quien fue importante en la fase 1. Lamentablemente, en la fase 2, el defensor no pudo estar presente por una lesión, pero dejó una grata impresión en el comando técnico de Ángel Comizzo y en la hinchada. Esto le valió para renovar una temporada más con el club.

Según informó la ‘U’ por medio de sus redes sociales, Alonso jugará todo el 2021 buscando tener un gran papel en la Copa Libertadores 2021 y en la Liga 1.

Change this Subheading

Image Box Title

Change this description

“El defensor uruguayo Federico Damián Alonso renovó su contrato con el Club Universitario de Deportes por una temporada más. Además de la ampliación del mismo, se mejoraron las condiciones establecidas”, explicó el club en su web oficial.

La ‘U’ se quedó sin Liga 1

Universitario de Deportes necesitaba ganar a Sporting Cristal por dos goles de diferencia en el marcador para obtener el título de la Liga 1. A los cremas también le servía la diferencia de un gol -como ocurrió con el tanto de Alberto Quintero- para forzar un alargue. La derrota o el empate, resultado de esta tarde, coronaba a Sporting Cristal. Y así terminó siendo al final.

La ‘U’, ganador de la Fase 1 de la Liga 1, aseguró la clasificación a la ronda de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *