Juventus espera contar con la incorporación de Paul Pogba en los próximos meses, por lo que ya estaría evaluando la posibilidad de un primer contacto formal con el dueño de su pase.

Es hora de iniciar las negociaciones. Paul Pogba seduce a Juventus de Italia, club que estaría dispuesto a darlo todo en el próximo mercado de fichajes para quedarse con los servicios del actual mediocampista del Manchester United.

La ‘Vecchia Signora’ buscará un primer acercamiento con los de Old Trafford, el mismo que -según información de BeIN Sports- podría iniciar con un préstamo del deportista a la escuadra de Turín en el último periodo de su contrato con los ‘Red Devils’.

Esto, sumado a la opción de compra que planean plantear desde Juventus, sería la principal oferta que se le haga a Manchester United por Paul Pogba, quien dejó en claro que no siente que su futuro sea en Inglaterra, según las palabras de su polémico representante, Mino Raiola.

La escuadra italiana quiere tener de vuelta sí o sí al jugador francés para que le de mayor peso a su mediocampo, por lo que no tendría dudas al momento de abrir la billetera para quedarse con la ficha del experimentado deportista.

De hecho, consultado por una posible vuelta a Juventus, Raiola reconoció que el club italiano es de los pocos que pueden asumir su fichaje. “Quizás podría ser el Juventus su próximo destino. ¿Por qué no? La relación con sus excompañeros es excelente. En la era del COVID-19 no hay muchos clubes que puedan ficharle”, dijo a ‘Tuttosport’.

Cabe destacar que Paul Pogba ya defendió la camiseta de la escuadra italiana en cuatro temporadas, por lo que los directivos ven con muy buenos ojos su retorno a Turín.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *