Simultáneamente en tres puntos estratégicos de la ciudad de Abancay, se realizó la campaña de sensibilización a conductores y personal de las unidades de transporte urbano, estos puntos fueros la intersección de Av. Venezuela y Av. Canadá, Ovalo el Olivo y el Frontis del Mercado Central de Abancay.Para este fin, participaron la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Gerencia de Transportes, Regulación y Circulación Vial, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas Carga y Mercancías – SUTRAN y la Dirección Regional de Salud de Apurímac – DIRESA.

Este operativo estuvo encabezado por la Regidora Mercedes Chipa Batallanos Presidenta de la Comisión de Tránsito, Vialidad y Transporte Publico del Concejo Municipal y el Ing. Lizardo Llamccaya Hilario Gerente de Transportes, Regulación y Circulación Vial de la Municipalidad de Abancay , contando para este fin con la asistencia de los Inspectores de Transito, personal de la SUTRAN y la DIRESA.

La recomendación a los transportistas públicos de las diferentes líneas urbanas es el acatamiento del protocolo sanitario para evitar el contagio del Covid – 19, debiendo de cumplir con las normas establecidas relacionadas a la cantidad de pasajeros, contar con las mascarillas de protección de chofer y cobrador, el alcohol gel para los usuarios y la documentación y permisos correspondientes.

En declaraciones de los representantes institucionales dieron a conocer que estos operativos serán continuos en salvaguarda de la salud de la población.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *