Jorge Benavides y Ernesto Pimentel se convirtieron en los líderes del rating, por encima de Yo soy, el pasado sábado 12 de diciembre.

El último fin de semana, El wasap de JB, Yo soy y El reventonazo de la chola se enfrentaron por al rating para intentar convertirse en el favorito del público.

Con diferentes propuestas en sus formatos, los espacios de Latina América TV regalaron un momento de alegría a los televidentes en todo el Perú.

El reventonazo de la Chola presentó divertidas secuencias en las que participaron la cantante Susan Ochoa, la orquesta de salsa Bembé y parte del elenco de la telenovela Princesas. El programa liderado por Ernesto Pimentel obtuvo 10.7 puntos de rating, y se ubicó en el segundo lugar de los más vistos.

Por otro lado, El wasap de JB transmitió sus característicos segmentos, como La escuelita, con Susy Díaz como invitada; alerta aeropuerto, con la presencia de Leyla Chihuán y el popular casting, con los integrantes del elenco caracterizados como Los Locos Adams. Esta propuesta hizo que el espacio humorístico de Latina se ubicara en el tercer puesto, con 9.9 puntos de rating.

Finalmente, Yo soy continuó con su etapa de conciertos en vivo, pero esta vez, con la presencia de Luis Hans Ortega Paz, imitador de Pedro Infante y ganador de la temporada 27 del programa. Con esta edición, el show televisivo de imitación obtuvo 8.7 puntos de rating y se colocó en sexto lugar.

Este sábado 12 de diciembre, La Rosa de Guadalupe (7:40 p.m.) obtuvo la primera posición del rating, con 10.7 puntos, mientras que Teatro desde el teatro y La Rosa de Guadalupe (6:40 p.m.) ocuparon el cuarto y quinto puesto del rating, respectivamente.

Una pesada broma de Fernando Armas provocó que el cómico sufriera una aparatosa caída durante la grabación del segmento Retrobar.

“Las cachetadas de payaso son preparadas, pero esto fue una broma que me hizo Fernando. Seguro que ha llorado en mi ausencia. Yo le tengo mucha estima (a Fernando), pero a esta edad (59) esa caída se junta con el peso y todo”, comentó preocupado Manolo Rojas.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *