La Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa) invocó a la población a no consumir los productos Chocotón y Panetoncito, de la marca D’onofrio, al señalar que ha tomado conocimiento de diferentes denuncias por presunta presencia de moho en algunos lotes.

A través de un comunicado, el referido órgano adscrito al Ministerio de Salud, subrayó que se trata del bizcocho relleno de gotas con sabor chocolate CHOCOTÓN, en presentación caja por 500gr, con lotes N° 02690107 y 02680107, fecha de vencimiento 25.03.21 y 24.03.21, respectivamente.

Además, del “panetón relleno de pasas y frutas confitadas – PANETONCITO, marca D’onofrio, en presentación caja por 90 gr, con lote N° 02480107 y fecha de vencimiento 04.02.21”.

La Digesa subrayó que de encontrar los referidos productos en lugares de expendio, se debe comunicar inmediatamente a la autoridad de salud de su jurisdicción.

“Finalmente, exhortamos a las autoridades sanitarias GERESAS, DIRESAS y DIRIS realizar la inspección sanitaria respectiva para verificar el expendio y posterior retiro de los referidos productos de la empresa NESTLÉ PERÚ S.A., para salvaguardar la salud de la población”, agregó.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *