“Gracias por estar conmigo aquí, dear daddy”, escribió Daniela Darcourt junto a la foto de Instagram donde aparece acompañada del ’Pavarotti de la salsa’.

Daniela Darcourt llegó a Miami, Florida, donde se reencontró con Tito Nieves para desarrollar nuevos proyectos musicales.

Sin embargo, por un momento los artistas dejaron de lado el trabajo musical para disfrutar de un paseo por el parque temático Disney, Magic Kingdom.

“Yo creo que esta foto no necesita descripción. Gracias por estar conmigo aquí, dear daddy @titonievesoficial. Sigamos disfrutando de esta hermosa aventura”, escribió Daniela Darcourt en una reciente publicación de Instagram en la que ella aparece sonriendo junto a Tito Nieves, quien la abraza como a un hija.

A través de sus historias, la intérprete de “Señor Mentira” también mostró a sus 2,6 millones de seguidores imágenes de cómo fue su visita a Estados Unidos. “Disney time”, se lee en la descripción de las fotos de Daniela Darcourt.

Incluso, en uno de los videos se observa que la salsera peruana comparte una cena familiar en la casa del intérprete de “Fabricando fantasías”.

Tito Nieves compartió algunas publicaciones en las que se muestra compartiendo con la peruana. “Llegó la consentida. Dios te coloca personas especiales a lo largo del camino que se convierten en familia. No me equivoqué. Vamos a celebrar la vida, mi niña”, fueron las palabras de bienvenida del famoso artista.

Daniela Darcourt y su mensaje a Tito Nieves

Tras llegar a Florida, Daniela Darcourt dedicó un tierno mensaje por conocer en persona a Tito Nieves-.

“Este año trajo a mi vida personas maravillosas, y hoy después de tanta espera, ya estoy con una de ellas Maestro de mi vida @titonievesoficial , es un placer estar aquí para abrazarte, disfrutar de tu compañía y seguir aprendiendo más de ti. No saben lo ansiosa que estoy porque sepan que cosas tan bonitas y maravillosas se vienen”, escribió en Facebook.

Daniela Darcourt y Tito Nieves en concierto

Tito Nieves y Daniela Darcourt se unirán en un concierto virtual navideño, que se llevará a cabo el 20 de diciembre a las 9.00 p. m. Durante el show, ambos interpretarán su único tema en colaboración llamado “Si tú te atreves”, que arrasó en las reproducciones de YouTube y se posicionó en los primeros lugares de las listas de música internacional.https://cdn.jwplayer.com/players/e4gJTozL-zRvZORUl.html

Tito Nieves elogia a Daniela Darcourt: “No es fabricada”

Durante una entrevista con la agencia de noticias Efe, Tito Nieves destacó el talento y la versatilidad que tiene la peruana Daniela Darcourt para interpretar diversos géneros musicales.

“Lo que veo en Daniela es que canta de todo. Ella es una persona a la que le pones un micrófono, que no es fabricada, y al momento te canta, te ‘sonea’ (improvisa), se mueve bien en el escenario y agrada al público”, comentó el llamado ’Pavarotti de la salsa’.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *