Susana Baca, Bareto, Tourista y otros artistas realizaron un concierto virtual el 21 de noviembre para apoyar a los jóvenes afectados en las protestas contra Manuel Merino.

El último 21 de noviembre, varios artistas nacionales realizaron un concierto virtual para ayudar a los heridos en las protestas contra Merino. ‘Por nuestros hermanxs’, fue el nombre del festival preparado en solidaridad con los afectados.

La ganadora del Latin Grammy 2020 Susana Baca, Daniel F, Tourista, Mar de copas, Bareto, Olaya Sound System, Zen, Los Outsaiders, Difonia, Diazepunk, Rapper School, Laguna Pai, Gaia y Plutonio de Alto Grado se sumaron a la causa.

Con este show lograron recaudar un poco más de 40.000 soles. Así lo hicieron saber en sus redes sociales, donde comunicaron a sus fans que aún pueden donar hasta el lunes 23.

“Gracias a todas las personas que se sumaron ayer. Recuerden que las donaciones seguirán abiertas hasta mañana a las 8.00 p. m.”, escribió la agrupación de rock Tourista en una publicación.

Como se recuerda, tras la destitución de Martín Vizcarra, miles de peruanos salieron a las calles para manifestarse en contra del Gobierno de facto y el golpe de Estado orquestado desde el Congreso.

La represión policial dejó un saldo de dos personas fallecidas y cientos de heridos. Algunos necesitaban tratamientos quirúrgico para poder recuperarse del todo.

Por dicho motivo, estos artistas decidieron unir fuerzas y organizar una recaudación en respaldo de los jóvenes afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *