Renato Tapia indicó que su relación laboral con Feyenoord es hasta el 30 de junio. Además, confesó que le gustaría defender la camiseta de importante club sudamericano.

Cuando empezó la temporada 2019-20 en la Liga de Holanda, Renato Tapia no era tomado en cuenta por su entrenador. Igualmente, el volante de la Selección Peruana decidió continuar en Feyenoord, donde con el pasar de las fechas se ganó un lugar en el equipo.

Ahora, si bien la pandemia del coronavirus obligó a suspender las actividades, esta no genera ningún impedimento para que los equipos vayan planeando y armando su plan de cara a la siguiente campaña. En ese sentido, Renato Tapia confirmó que en junio finaliza su contrato con Feyenoord y ya le comunicaron que no le renovarán.

«El 30 de junio acaba mi contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarme. Por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre», señaló el futbolista de 24 años en una entrevista vía instagram con el periodista César Vivar.

El volante recordó que recibió ofertas de Cruz Azul y expresó que decidió no aceptar porque en ese momento era mejor continuar su carrera deportiva en Holanda.

«Hubiese sido lindo, pero las circunstancias en el momento no eran las oportunas. Me gustaría algún día, nunca le cierro las puertas y agradezco a la gente de Cruz Azul que me escribían. En ese momento lo mejor era quedarme aquí, y fue la mejor elección».

Finalmente, Renato Tapia reconoció que le gustaría jugar en Boca Juniors. El jugador nacional confesó que se emocionó por el interés del equipo de Carlos Zambrano, pero en ese momento quería permanecer en Holanda.

«Cuando fuimos a jugar a la Bombonera fue espectacular, me emocionó mucho lo de Boca Juniors (el interés), pero no era el mejor momento para irme», finalizó.

0 Reviews