PSG dará facilidades a Barcelona para que pague por la traspaso de Neymar. Club francés prefiere que se marche el brasileño y que se quede Mbappé.

Parece que finalmente esta será su última temporada en el PSG. Y es que, tras los intentos de Neymar de salir del club, parece que la directiva aceptará su petición , sobre todo, porque no quieren hacer más esfuerzos por él y centrarse únicamente en Kylian Mbappé.

De hecho, en el anterior mercado de fichajes, PSG estuvo a solo 20 millones de diferencia para sellar su venta y todo hace indicar que esta vez sí lo soltará ‘a cualquier precio’. Sucede que el club francés hasta daría facilidades a Barcelona de llevarse al brasileño, como por ejemplo que los españoles tengan un plazo de pagar la transferencia.

Sin embargo, también existiría un gran problema económico en Barcelona y más en tiempos de coronavirus. Sucede que en Francia creen que los azulgranas no tienen el dinero suficiente para comprar a Neymar, debido a los 60 millones que pagarán al Inter de Milán por el pase de Lautaro Martínez.

Precisamente por estos inconvenientes, desde Italia informan que debido a que Neymar está en la lista de transferibles, Juventus entró en la puja por el brasileño. Incluso, el equipo que tiene a Cristiano Ronaldo como su máxima estrella, está dispuesto a negociar ofreciendo a uno de sus mejores jugadores: Paulo Dybala.

Según explica ‘7 Gold’, Juventus quiere robarse a Neymar para que forme un temible ataque con Cristiano Ronaldo, por ello, estarían dispuesto a introducir a Dyabla en la negociación. Sin embargo, también existe un problema: el salario que tendría que pagar, ya que no estaría dispuesto a pagar el sueldo que gana en el PSG, mientras que Barcelona sí.

0 Reviews