Nosotros

Nosotros

RADIO INKA TROPICAL 91. FM .

Formato.
Utilizando un formato radiofónico innovador, transmitimos 24 horas al día música JUVENIL Y VARIADO, con locución dinámica y divertida pero respetuosa.

Rating.
Gracias a esta mezcla estamos logrado posicionarnos desde ya como la radio de toda la zona sur, donde estimables radio escuchas de distintas regiones se acompañan día a día con nuestra variada programación, ubicándonos en lugares de privilegio dentro de las encuestas.

www.inkatropical.com
Hoy en día nuestro sitio web se ha convertido en una ventana para el mundo de todo lo que acontece en la zona sur, y en especial para miles de costarricenses que habitan fuera del país.

Producción.
Nuestro departamento de producción lo conforman profesionales que aportan su talento y creatividad en conjunto con la más alta tecnología en grabación y edición digital, logrando ofrecerle a nuestros clientes el servicio único en la zona de producción de jingles, voces internacionales exclusivas del Grupo Publicitario Inka Tropical y muchas otras ventajas.

Agradecemos a radioescuchas y clientes por seguir confiando en nuestro trabajo, y esperamos siempre permanecer al servicio de toda esta hermosa zona sur del Peru.