La popular ‘blanca de Chucuito’ se sinceró al saber que su expareja se contagió con el coronavirus

Melissa Klug no fue ajena a la noticia que remeció al mundo del fútbol y el espectáculo peruano, sobre el resultado positvo que arrojo una prueba de Covid-19 realizada a Jefferson Farfán en su club, el Lokomotiv de Rusia, dedicándole un mensaje tras enterarse de este mal.

Melissa Klug y Jefferson Farfán

La popular ‘blanca de Chucuito’ deseó una pronta recuperación al futbolista de la selección peruana en una entrevista para un conocido diario local, donde señaló además que este virus no distingue nacionalidad o clase social.

«Estoy sorprendida con la noticia, esta enfermedad no distingue nacionalidad o clase social, deseo de todo corazón que el papá de mis hijos pueda recuperarse pronto. Mis hijos estarán con él para darle fuerza y apoyo, gracias a Dios la tecnología lo facilita«, señaló Melissa Klug.

A pesar de que la noticia se conoció el pasado sábado, la expareja de Jefferson Farfán reveló que sus hijos aún no saben del resultado positivo a coronavirus que su padre arrojó. Sin embargo, señaló que los pequeños estarán presentes de manera virtual para darle apoyo.

0 Reviews