Maricarmen Marín pasó vergüenza en vivo cuando la doctora le recordó que no llevaba puesta su mascarilla durante una simulación que se llevaba acabo.Durante el estado de emergencia que se vive en el Perú a causa del coronavirus, varios programas de televisión se han encargado de brindarnos la información actualizada sobre lo que sucede en nuestra sociedad.  

Lamentablemente, algunas personas hacen caso omiso a las recomendaciones que el Gobierno indica y el resultado es que el número de infectados se eleve cada día. Es por ello, que el programa matinal Mujeres al Mando, realizó una simulación sobre las medidas que debe de tener una persona cuando entre al banco a retirar dinero o hacer una consulta. 

Asimismo, Maricarmen Marín, cantante y conductora de televisión, se prestó para hacer los pasos de prevención para no contraer el virus y tener el uso adecuado dentro de un banco. 

Tenemos que tener cuidado, ¿verdad doctora? no apoyarnos, indicó la presentadora que estaba junto a la personal de salud y su acompañante dentro del set de televisión. 

«Buenos días Maricarmen, antes de empezar tengo que indicarte lo que debes de llevar puesto y lo que no. Primero, ¿dónde está tu mascarilla?», señaló la doctora dejando a todos en el set sorprendidos. 

La médico indignada solo optó por decir «no, que mal…» procediendo a realizar las indicaciones necesarias para entrar a un banco. 

Finalmente, las risas no faltaron detrás de cámaras, dejando mal parada a la cantante de cumbia. Seguido a ello, empezó a brindar todo lo que se necesita tener cuando vayamos hacer este tipo de operaciones.

0 Reviews