El delantero de Deportivo Binacional se mostró incómodo con su club tras una posible reducción de sueldo.

La crisis sanitaria que se vive en el mundo entero a causa del coronavirus ha traído consigo problemas económicos a la población en general pero, en el ámbito del fútbol, los clubes también se han visto afectados, debido a la paralización del deporte a nivel mundial. Como consecuencia, algunas directivas han creído conveniente tomar algunas medidas, que no siempre son bien vistas por los jugadores.

Es así como Aldair Rodríguez mostró su incomodidad con Deportivo Binacional a través de Twitter tras conocer algunas propuestas que se manejan en el club con respecto a la reducción de sueldos.

“Mejor que nos boten a todos. Es una payasada y falta de respeto su propuesta y su forma de llevar las cosas durante la crisis, pero para exigirnos son los primeros. Hay clubes que económicamente están peor y no han optado por una propuesta así de descabellada, increíble”, escribió el jugador.

La respuesta de Aldair Rodríguez fue por una tweet del periodista Jorge Solari que señala dos opciones que maneja el club. Según lo detallado, la primera es descontar el 75% del salario y la segunda es descontar el 75% mientras no se reinicie el torneo y 50% después.

Por otro lado el delantero del ‘Poderoso del Sur’ también aprovechó su red social para enviar un mensaje de concientización a todos los hinchas. Ojalá vuelva la fiesta a los estadios. Y por favor, los hinchas de diferentes equipos no se pongan a pelear o matarse por un bombo o una banderola porque no es un trofeo», sostuvo.

0 Reviews