Pobladores asisten a audiencia pública en Aymaraes

noviembre 30th, 2018 | by RIT
Pobladores asisten a audiencia pública en Aymaraes
Locales y Regionales
0

La última audiencia pública “La Contraloría te escucha” organizada por la Gerencia Regional de Control en la localidad de Challhuanca, provincia de Aymaraes, Apurímac, se llevó a cabo recientemente.

Voceros de la entidad informaron que cerca de un centenar de pobladores participaron en la actividad haciendo uso de la palabra y dando a conocer sus preocupaciones y denuncias en relación con obras públicas ejecutadas en la citada provincia.

Durante la audiencia, el gerente regional Valery Niño de Guzmán dio a conocer sobre las acciones de control desarrolladas y cuyo propósito es cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.

“Las audiencias públicas provinciales promueven la participación ciudadana a través del control social en la lucha contra la corrupción e inconducta funcional de los funcionarios. Asimismo, buscan contribuir en la mejora de las actividades y servicios públicos a favor de los beneficiarios”, puntualizó el funcionario.

Antes de culminar la reunión, Niño de Guzmán, invitó a los ciudadanos a formular sus alertas sobre irregularidades en la ejecución de obras públicas o prestación de servicios públicos; así como sus aportes y consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diez =