Antifujimoristas celebran anulación de indulto en Cusco

octubre 4th, 2018 | by RIT
Antifujimoristas celebran anulación de indulto en Cusco
Nacionales
0

Luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Núñez, declarara fundado el pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario a favor del expresidente Alberto Fujimori, se han generado opiniones a favor y en contra es esta disposición, que se traduce también en la captura inmediata de Fujimori Fujimori.

Es así que a nivel nacional, fujimoristas y antifujimoristas han salido a las calles para demostrar su posición frente a este fallo, registrándose marchas y contra marchas en casi todas las regiones.

En Cusco, un grupo de antifujimoristas salió a las calles del cercado blandiendo banderolas y pancartas que apoyaban la decisión del magistrado Hugo Núñez, a la vez de reclamar por justicia por los delitos por los que Fujimori purga condena.

Daniel Usca comentó a Correo que no pertenecen necesariamente a ninguna facción o grupo antifujimorista como tal, sino más bien son ciudadanos autoconvocados que llamaron a una manifestación a través de las redes sociales encontrando eco en distintos sectores.

El pequeño grupo se desplazó por la avenida El Sol e hizo un plantón en las puertas del Placio de Justicia del Cusco antes de dirigirse hasta la plaza mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =