Mujer agrede con insultos racistas a grupo de presuntos inmigrantes en Nueva York

julio 5th, 2018 | by RIT
Mujer agrede con insultos racistas a grupo de presuntos inmigrantes en Nueva York
Internacionales
0

Un nuevo caso de racismo se ha propiciado en Estados Unidos, cuando una mujer empezó a atacar verbalmente a un grupo de personas, las cuales ella percibía como inmigrantes.

En un autobús de Orangeburg, Nueva York, la mujer empezó a gritar toda clase de insultos y frases racistas a otras mujeres sentadas en la parte delantera del vehículo.

En las imágenes se puede observar que en reiteradas ocasiones la fémina se levanta del asiento y grita con furia “¡Váyanse a su maldito país!”, luego de cuestionarles si es que cuentan con todos sus papeles en regla.

Por su parte, los presentes que trataban de calmar a la mujer eran callados automáticamente por esta, que incluso, según el Daily Mail, se puso agresiva al darse cuenta que estaba siendo grabada.

Vladimir Philidore, testigo y autor del vídeo, contó al Westchester News 12, que la mujer se dirigía a los agredidos con calificativos peyorativos que normalmente se utilizan de manera despectiva a las personas afrodescendientes y que en inglés se suelen llaman “N-Words”.

Tras varios minutos, el conductor del autobús llamó a la policía y la mujer fue detenida por este ataque racista, el cual está siendo investigado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + once =