APURIMAC NECESITA A UN PAISANO CON PERSONALIDAD Y EXPERIENCIA.

junio 13th, 2018 | by RIT
APURIMAC NECESITA A UN PAISANO CON PERSONALIDAD Y  EXPERIENCIA.
Locales y Regionales
0

NICANOR BOLUARTE candidato de confianza para el gobierno regional de Apurímac

Así como Apurímac y las personas naturales tiene su historia, así también tienes las instituciones o personas jurídicas que han contribuido por elementos físicos y formales, con satisfacción a favor del país, que nacen bajo la inspiración y liderazgo del éxito profesional y de servicio como Nicanor Boluarte.

Lo interesante, ahora comprobar que nuestro amigo y paisano Nicanor Boluarte, participa como representante  a ser Presidente  al Gobierno Regional por el departamento de Apurímac  por  el Movimiento” UNION POR EL PERÚ” trae unos proyectos admirables, con estructuras socioeconómicas, con valores y el sistema a instalar en el departamento de Apurímac, lo que otros desconocen nuestra propia realidad.

Nicanor Boluarte, con su vital   renovación y experiencia ha ocupado  diversos cargos públicos y privados a nivel nacional, diferente a los demás llamados líderes y partidos que han traicionado a la región y a la patria. Trae proyectos con vocación de desarrollo y  de servicio para los distritos, anexos y en especial para las personas de escasos recursos económicos, y viene a defender la descentralización y la  institucional democrática para la región.

Mi consistencia ideológica y orgánica inspira trabajar con justicia espiritual y en coordinación con mis hermanos del terruño de Apurímac, porque juntos trabajamos poniendo respeto al Estado constitucional de Derecho, el desarrollo integral y sostenido de la economía peruana  y de la región, que lleva justicia social  y bienestar a las grandes mayorías, dentro una democracia en verdad participativa, como objetivos ideológicos y programáticos.

Mi vocación profesional es organizar proyectos, identificar, planificar y ejecutar actividades de manera participativa para facilitar su ejecución en obras  a favor de los pueblos, y de servicio ha sido reconocido cuando ocupé el cargo de Vice Ministro de Promoción del Empleo y Capacitación Social, actual Gerente General del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción-SENCICO, designado  con Resolución Ejecutiva Nº 142-2016  hasta la actualidad, fue asesor principal a las organizaciones de base en diversos distritos de Lima, después al asesoramiento del Ministerio de Medio Ambiente, he apoyado a instituciones de ONG. Independientes y evangélicas que dan apoyo social y cultural gratuito a las personas. Nuestro candidato Nicanor  Boluarte, es muy reconocido personal y  profesional  a nivel nacional.

El futuro y progreso lo hacemos juntos, porque somos hijos nacidos y criados en el terruño de  nuestro querido Apurimac, porque los cargos y experiencias lo experimentados en organizaciones nacionales y extranjeras, que me permite cumplir  mi Plan de Trabajo, en bien de la educación, la salud, agua potable, saneamiento y servicios básicos, infraestructuras entre otros, el pueblo tiene que notar la diferencia, que si podemos demostrar y  cambiar nuestra región de Apurímac, tan solo recibiendo tu aliento y apoyo con tu voto de conciencia  a favor de nuestro paisano Nicanor Boluarte, como presidente del Gobierno Regional de Apurimac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =