BASTA de pagar de más — Con EcoVolt puede reducir su factura de electricidad hasta 50%

mayo 18th, 2018 | by RIT
BASTA de pagar de más — Con EcoVolt puede reducir su factura de electricidad hasta 50%
Tecnologia y Ciencia
0

Miles de usuarios sin saberlo están siendo estafados por las empresas de energía especuladoras que buscan capitalizarse con su consumo de energía. Sin embargo, existe un pequeño dispositivo que puede modificar la situación en un instante. Usted puede ahorrar hasta 50 % en su factura de electricidad simplemente enchufando este dispositivo en su hogar.

Por muchos años, ha existido un producto que permitió que los usuarios se beneficiaran con facturas de electricidad mensuales más bajas. No obstante, por motivos obvios, las empresas de energía mantuvieron en secreto este producto, en su afán por continuar con su diatriba especuladora, llegando a cobrar cerca de dos salarios completos a cada familia por año.

Sin embargo, ¡la lucha ha terminado y ha ganado el usuario! En 2017, después de muchas contiendas legales, finalmente logramos lanzar EcoVolt al mercado; un dispositivo pequeño, compacto e imperceptible que impide que su circuito eléctrico consuma energía innecesaria, para ahorrar dinero.

EcoVolt se amortiza rápidamente en tan solo un mes y es fácil de instalar; simplemente enchúfelo a un tomacorriente. Comienza a funcionar de inmediato, redireccionando la energía donde no es necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − 1 =