Ricardo Gareca sobre caso Guerrero: “En vez de ayudarlo, lo están condenando”

mayo 16th, 2018 | by RIT
Ricardo Gareca sobre caso Guerrero: “En vez de ayudarlo, lo están condenando”
Deportes
0

La palabra del ‘Tigre’. Ricardo Gareca se refirió nuevamente a la sanción de Paolo Guerrero por parte de la FIFA, manifestando que en vez de ayudarlo, lo único que están haciendo con él es condenarlo.

“Es difícil reemplazar a un jugador como Paolo Guerrero, uno confía en que se le pueda reducir la pena. Sin embargo, creo que en vez de ayudarlo, lo están

“En vez de contener al jugador, recuperarlo, el castigo es aislarlo, no dejarlo ni estar con sus compañeros, ni practicar. Pueden llevar a consumir más a alguien que pueda tener un problema de este tipo. Hay cosas que la verdad no se entiende. No es el caso de Paolo Guerrero por supuesto, pero se lleva a un jugador hasta una situación extrema que puede ser un suicidio. Si a una persona le quitas lo que más le gusta, se le margina de todo”, añadió Gareca.

Asimismo el DT argentino aseguró que es difícil reemplazar a un jugador como Guerrero. “Es el capitán del equipo, uno confía en que se le pueda reducir la pena”, dijo.

Finalmente Ricardo Gareca explicó qué le espera a Perú en el Grupo C de la Copa del Mundo. “Ojalá podamos hacer un gran Mundial. Salvo Francia, los otros tres llegamos de la misma forma a esta Copa del Mundo. Nos tocó un grupo difícil”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + once =