Obra contara con áreas verdes y malecón, MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CONSTRUYE PISTAS Y VEREDAS EN VILLA AMPAY

mayo 16th, 2018 | by RIT
Obra contara con áreas verdes y malecón, MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CONSTRUYE PISTAS Y VEREDAS EN VILLA AMPAY
Locales y Regionales
0

La Municipalidad provincial de Abancay inicio los trabajos de remoción de tierras y trazos para la obra: Construcción de pistas, veredas y áreas verdes de los Jirones José Olaya, Túpac Amaru y Mateo Pumacahua, ubicados en el Centro Poblado de Villa Ampay.

La obra viene siendo ejecutada por la modalidad de administración directa con un presupuesto de 573 mil soles y el plazo ejecución es de 105 días calendarios.

Gracias al proyecto, las familias de este sector por fin contaran con accesos pavimentados, veredas dignas, áreas verdes en el frontis de sus viviendas y además se construirá un malecón con vista a la quebrada de Ullpuhuaycco.

Además el proyecto contempla instalaciones de sistema de agua y desagüe a los domicilios que aún no contaban con este servicio y todo esto viene siendo agradecido por los beneficiarios que tanto esperaban esta obra.

La Municipalidad Provincial de Abancay, continua ejecutando obras y pronto se estará interviniendo en el casco urbano de la ciudad, para lo cual, se viene haciendo los estudios técnicos para que la fluidez del tránsito no sea afectado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =