Consternación por muerte de madre de familia en el Día de la Madre

mayo 16th, 2018 | by RIT
Consternación por muerte de madre de familia en el Día de la Madre
Locales y Regionales
0

Tras sostener una fuerte discusión con su conyugue una madre de familia aparentemente decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la ciudad de Abancay, en Apurímac.

El lamentable hecho se registró la mañana del domingo en una vivienda del barrio de Fonavi y cuando la ciudad se alistaba a celebrar el Día de la Madre.

Kenely Luna Aramburú (27), fue trasladada por sus familiares a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega, creyendo que los médicos aún podían salvarle vida.

Sin embargo, dejó de existir en el trayecto por lo que el personal asistencial se limitó a confirmar su deceso. Luna Aramburú deja un niño menor de edad en la orfandad.

El caso que en un primer momento parecía una autoeliminación dio un giro total al conocerse por los resultados de necropsia que la joven madre de familia a punto de culminar sus estudios de ingeniería civil en una universidad local, presentaba golpes en el mentón y espalda.

La occisa, de acuerdo a lo informado por amigos, sostuvo una fuerte discusión con su pareja Jhonatan Tipo.

Después de eso se desconoce lo sucedido hasta que su cuerpo fue hallado por sus familiares pendiendo de un cable en el baño de la vivienda.

Las investigaciones prosiguen en la unidad policial especializada para determinarse los móviles de esta sentida desaparición que enluta un hogar de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + uno =