Pokémon Go: Confirman llegada de los pokémones de Sinnoh

abril 30th, 2018 | by RIT

Los fans de Pokémon Go podrán seguir disfrutando de novedades en el videojuego. El CEO de Niantic Labs, John Hanke, ha compartido declaraciones que ofrecen bastantes detalles sobre lo que llegará al título de realidad aumentada para móviles.

Según reporta el portal PokemonGo Hub, Hanke habló sobre algunas características que están actualmente en desarrollo, aunque no confirmó cuando estarán disponibles.

Entre ellas se encuentra la llegada de la cuarta generación y un nuevo sistema de jugador contra jugador. Del mismo modo, habrá mejoras en el mapa para las Incursiones y se aumentará el Level Cap.

Hanke también anunció la existencia de misiones secundarias relacionadas con Poképaradas y un nuevo Pokémon Go Fest, eventos en donde se encuentran criaturas sumamente raras y poderosas. Fue justamente en estas reuniones donde se liberaron a los legendarios.

Por otro lado, Niantic está tomando medidas contra la suplantación de identidad, lo que ha producido una nueva ola de baneos de cuentas.

—Pokémones de la cuarta generación—

Los pokémones de la cuarta generación son aquellos que fueron presentados en los videojuegos Pokémon Diamante, Perla y Platino para la consola Nintendo DS. Ahí tenemos como pokémones iniciales a Turtwig (tipo planta) Chimchar (tipo fuego) y Piplup (tipo agua). Todos ellos pertenecen a la región Sinnoh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =