PPK sobre violencia contra la mujer: “El Perú no va a tolerar esto”

Junio 1st, 2017 | by RIT
PPK sobre violencia contra la mujer: “El Perú no va a tolerar esto”
Nacionales
0

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski se pronunció hoy sobre la violencia a la mujer mediante un breve mensaje transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook Presidencia del Perú.

En el mensaje, que también fue emitido a través de TV Perú, el mandatario expresó que el Gobierno está trabajando a través del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para poner puestos de atención de emergencia en las comisarías, donde las mujeres agraviadas puedan ser atendidas.

Asimismo, dijo que se está trabajando para mejorar la Línea 100, servicio gratuito de atención a mujeres víctimas de violencia. “Tenemos mucha violencia contra la mujer hoy en el Perú, sobre todo en zonas urbanas y sobre todo en hogares, donde el 75% de las víctimas de violaciones y feminicidios son menores de edad. El Perú no va a tolerar esto”, expresó.

“Necesitamos un país respetuoso de la mujer, un país moderno, no con una forma de comportamiento salvaje, sobre todo en los hogares”, concluyó el presidente de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + Doce =