Ministra destacó logros en Educación en Apurímac

junio 1st, 2017 | by RIT
Ministra destacó logros en Educación en Apurímac
Locales y Regionales
0

La Ministra de Educación (Minedu), Marilú Martens destacó y felicitó a la región Apurímac, por los importantes logros obtenidos en educación.
Precisó que los avances en los escolares de Apurímac en los últimos tiempos –Comprensión de lectura, entre otros¬- son un vivo ejemplo que desea para otras regiones del Perú. Agregó que así se cumplen uno de los grandes objetivos en la educación peruana de brindar una formación escolar con estándares de excelente nivel y calidad.
La titular del portafolio felicitó a los profesores de la región Apurímac, “Por darnos un ejemplo de cómo avanzar como país” dijo la titular de educación durante la reunión sostenida con el Gobernador, Wilber Venegas Torres.
En tanto, el Gobernador afirmó que estos avances en la formación de los escolares de su región van de la mano con propuestas de mayores presupuestos que doten de recursos en la modernización de la infraestructura educativa de su jurisdicción.
Asimismo, resaltó el generoso esfuerzo de los maestros de Apurímac quienes han logrado este importante logro producto de la dedicación y esfuerzo “Son un ejemplo nacional”, anotó la máxima autoridad regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =