Universitario de Deportes: Edison Flores habló del pase a Werder Bremen

julio 26th, 2016 | by RIT
Universitario de Deportes: Edison Flores habló del pase a Werder Bremen
Deportes
0

Universitario de Deportes sabe que en cualquier momento, Edison Flores dejará la institución y volará con sus propias alas al balompié del exterior. El club que se suma a la larga lista de pretendientes del ‘Orejas’ es el Werder Bremen donde milita Claudio Pizarro.

Cerca de ir a Europa. El representante de Edison Flores, Carlos ‘Chalaquita’ Gonzales’ viajó a Alemania para conocer el interés que hay por Flores y buscar lo mejor para el futuro del volante de 22 años.

Edison mantiene la calma. “Aspiro a lo que viene: a seguir entrenando. Ya lo próximo que venga se decidirá, aún no tengo nada. Mi representante vendrá en la noche (martes 26 de julio), pero recién mañana (miércoles 27 de julio) me juntaré con él y todo tranquilo”, expresó el volante de la ‘U’ a los medios deportivos.

Piensa en el duelo con Vallejo. “En la ‘U’ estoy haciendo las cosas bien y a seguir haciendo mi trabajo que es lo que a uno más le satisface”, expresó el jugador formado en las menores de Universitario.

El popular 'Tyson' Galliquio tiene 36 años y buscará retirarse en el club de sus amores.
El popular ‘Tyson’ Galliquio tiene 36 años y buscará retirarse en el club de sus amores. | Fuente: RPP

Se cerró lo de Galliquio. Luego de que la directiva luchó para contar con él, John Galliquio por fin cerró su vínculo con el club de sus amores hasta diciembre. “Yo veo al equipo, al plantel, al comando técnico, a los jugadores que debutaron cuando ya estaba en Universitario, un grupo muy lindo, muy fuerte, muy sano y de grandes futbolistas”, concluyó el popular ‘Tyson’.

Universitario de Deportes jugará este domingo 31 de julio ante César Vallejo en el Estadio Monumental desde las 4:00 pm y luego concentrará para una dura seguidilla de encuentros ante San Martín, Sporting Cristal y Emelec de Ecuador (Copa Sudamericana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =