Selección Peruana: Cristian Benavente y la imagen que enorgullece a todo el Perú

Julio 26th, 2016 | by RIT
Selección Peruana: Cristian Benavente y la imagen que enorgullece a todo el Perú
Deportes
0

Cristian Benavente ama al Perú y esta vez lo demostró con un efusivo mensaje por Fiestas Patrias. El volante del Charleroi de Bélgica se dirigió a todos los peruanos y pidió jamás olvidar nuestros orígenes.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Renzo Sheput dejará a los ‘celestes’ y jugaría en este club

“Mis raíces, mi familia, mi raza, mi Perú. Jamás olvidemos nuestros orígenes y a diario demostremos de qué estamos hechos, un abrazo rojo y blanco para todos”, escribió el ‘Chaval’ en su cuenta de Facebook.

NO TE LO PIERDAS: Río 2016 y las mujeres más bellas que subirán la temperatura en Juegos Olímpicos

A su mensaje, Benavente adjuntó una fotografía de su infancia en la que aparece junto a su hermana gemela vistiendo los trajes típidos del ande peruano. Sin duda, un gesto que ha llenado de orgullo a todo el país.

Y, claro, los hinchas le agradecieron su compromiso con el Perú y le pidieron esforzarse más en su club para que sea convocado por Gareca para la fecha doble de Eliminatorias. Sin duda, todos lo quieren ver en la Selección.

EL DATO

Cristian Benavente jugó en el Real Madrid Castilla y luego pasó al Milton Keynes de Inglaterra. Ahora es una de gratas apariciones del Sporting Charleroi de Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Doce =